mapa

miércoles, 9 de agosto de 2017

MCGLADIADOR - divina ciencia

Empecé desde muy chico a escuchar e interesarme con el rap año 99 sin ninguna influencia
anterior quise grabar mi primer disco ya el año 2003 con mi primer grupo desierto récords
en la ciudad de Iquique ya al año 2006 me vine del norte a la quinta región (Olmué) donde
empecé pronto a mi llegada un nuevo proyecto de solista con nueva gente llamado "Proyecto oscuro"
estuvo muy bueno con música variada así creando mi nuevo grupo "Familia rap"...siéndome ya
conocido con familia rap empecé a indagar por varios escenarios de la zona pero luego de un año
y medio el grupo se desarme quedándome nuevamente como solista! hasta que a fines del 2007
con dos mc's hermanos creamos lo que fue el grupo "Conexiones Bravas" este grupo en particular
tuvo muy buen sonido, ya estábamos reconocidos en la zona., aprovechando eso salieron al aire
nuestros dos discos
"Lo que el raperio aclama" y "Consciencia Inyectah" luego de cambios de
ideales conocí a Rastafari en mi vida, siendo un pilar fundamental en la madurez de mi música
sentí la vibra del reggae poder expresar melódicamente la alegría y el amor hacia todos...
Luego de lanzarme como solista en este proyecto estoy terminando mi 3er disco solista muy pegao
"Ciencia DivinA" ya pronto a salir en enero del 2010 con buenos músicos como
caliajah, drusuperactivo, mc consciente, K-Jahman, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Judaism, Star Of David