mapa

martes, 15 de agosto de 2017

ACKEEMAMA -------------- Kak Duraki -----------




descripción del grupo


2004 - a la fecha de formación del colectivo de la T . El R . Casas . « Seso vegetal Ma - Ma ». El líder del grupo es Tatiana Yatsenko - corista grupo de Moscú conocido « de huesudo ` Nem ».

Porque detrás de los participantes de la T . El R . Casas . « Seso vegetal Ma - Ma » se jugó en diferentes bandas y un muy diversas experiencias musicales, cada una de las 5 personas trajo el reggae algo diferente. El único deseo común de los músicos fue la transformación de estilo directorio raíz - el reggae en una forma fresca. Esto se logró gracias a un sonido más estrictas y asertivo. Los críticos musicales definen este sonido como el Urban Reggae , con esta definición, los músicos están de acuerdo totalmente.

Grupo apoya activamente a prácticamente todos los clubes de San Petersburgo, a menudo participa en festivales.

En 2005, la empresa "Mystery of Sound" con sede en Moscú lanzó su álbum debut, el T . El R . Casas . « Seso vegetal Ma - Ma » titulado « URBAN ».

En 2008 lanzó un nuevo álbum "búsqueda y destrucción" en la etiqueta de San Petersburgo "Kann Records Cap". Este álbum canciones de éxito dúo interesante e inesperado - una canción "A Little Love" fue realizado por Tatiana Billy Novick ( " Billis Band ").

En febrero de 2008, el video de la canción "A Little Love" en el festival internacional " LOVECOLA ganó en la nominación" El vídeo más realista sobre el amor ' ".

Muchas de las canciones de la U . El R . Casas . " Ackee Ma - Ma " oyentes han dado a conocer, debido a la "rotación" a "Rocas de radio" y "nuestra radio" y ésteres "directos" a los canales "SRT", "CCC" "Canal 5".

El grupo participó en los festivales: "Aire" (Petrozavodsk), "Festival del reggae de Rusia" y "El cumpleaños de Bob Marley" (Moscú ")," Rasta - Halloween »(Kaliningrado). En San Petersburgo, " Ackee Ma - Ma " al año siguiente festivales de reggae: " Rasta del Nuevo Año ", "Año Nuevo de Jamaica", "El cumpleaños de Bob Marley", " Pushkin - Fest ".

Gracias a unos suficientemente grandes y diversos materiales, cada estudiante, independientemente de si estaba escuchando el reggae anterior puede encontrar la canción a su gusto.

En diciembre de 2008, una grabación de un álbum de concierto. El nuevo álbum está prevista para el otoño de 2009.

Sólo en 2009, la T . El R . Casas . " Ackee Ma - Ma " voluntad festivales de reggae ya tradicionales: "El cumpleaños de Bob Marley" (7 de febrero), " Puchkin Reggae Fest (7 de junio), Rasta el Nuevo Año (11 de septiembre). En la primavera la banda lanzará el single con la canción "Pushkin".

Por el momento, la T . El R . Casas . « Seso vegetal Ma - Ma » tiene la siguiente composición:

Tatiana Yatsenko - voz, teclados, letras, música. Artem Serebryakov - guitarra rítmica, coros

Den Eroma - guitarra líder

Arkadiy Lebedev - guitarra baja

Anatoly Natarovsky - tambores

Más sobre el grupo en detalle se puede encontrar visitando la página web www . ackeemama . com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Judaism, Star Of David